In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

lunes, 1 de marzo de 2010

Con 14 galgos rescatados y sin ayudas ( Valencia)

Copio


Estos galgos fueron sacados de distintas perreras y fueron abandonados porque o no servían para caza o a saber.. LLegaron en un estado lamentable.. Ulceras, contusiones, rabitos orejtas etc con heridas y necrosis horribles.. Tienen tos de perrera, luxaciones..Pero sobre todo con una delgadez y un pánico horribles..
Quien nos los trajo nos dijo que nos ayudaría económicamente etc.. pero ha tenido la cara de decirle a Sandra que no nos va a ayudar al final.. Ahora, con unos 14 galgos, aparte de los 7 cachorros y los demás adultos que ya había estamos desbordadas. No solo están estos peques, Sandra tiene más en Carlet, etc.. Necesita ayuda ya que ella no es una protectora y solo recibe alguna donación aparte de contar con poca gente en la que confíar los peludos.
Gracias a ella estos galguitos tienen otra oportunidad pero necesitan comida, mantas.. ¡y UNA NUEVA VIDA sobre todo! Estamos en Valencia, pero la mayoría de los peques se envían.
Para contactar escribir a sam_gd@hotmail.com o llamar a nº 626861 475 SANDRA
Bela, una preciosidad, que ya vuelve a confiar

Para que os hagais idea del estado en que han llegado

Copio novedades
ha escrito Sandra,la chica que los tiene en acogida, dice que estos galguitos los llevan ARCO IRIS Y CUENCA ANIMAL..ella les da cobijo hasta que las asocioaciones encuentren unos buenos adoptantes, la informacion de arriba parece que no esta bien.. Sandra enviara un comunicado para aclararlo.
NOTA ACLARATORIA DE LA PERSONA QUE TIENE ACOGIDOS A LOS 14 GALGOS EN VALENCIA:
Queria aclarar el tema de los galgos.
Estos animales los tengo yo en Valencia, les doy cobijo mientras encuentran adoptante. Por supuesto todos los gastos estan cubiertos por ambas asociaciones (Cuencanimal y Arcoairis.)Necesito acogida urgente para Ben y Cora (atigrada), tienen mucho miedo aun y yo no puedo dedicarles el tiempo que necesitan... se llevan bien con otros perros pero con la gente son timidos. no son nada agresivos, son muy sumisos y cuando los he tenido que manipular para curarles se han portado genial.en una casa llegarian a quitarse ese miedo q tienen...te miran con una carita... me da mucha pena no poder hace mas por ellos.todos se llevan bien con perros no con gatos. ¡¡SE BUSCA ADOPTANTES Y ACOGIDA!! las adopciones la llevaran las protectoras a las que pertenecen.
Queria pedir perdon por el malentendido ya que las dos protes, Cuencanimal y Arcoairis estan respondiendo sin problemas ante los gastos que ocasionan estos animales.por favor colgar estas fotos y este correo en lugar del otro o dejar claro que se hacen cargo de ellos!!
DATOS -
BELA: Arcoairis / edad 06 / es muy dulce y tranquila, le encanta estar encima del sofa! BEN: Arcoairis / edad 07 / es muy miedoso...lo ha tenido que pasar fatal el pobre... con los perros se lleva bien es solo con la gente.
ATIGRADA: se llama en verdad Cora / Arcoairis / edad 05 / le cuesta engordar bastante, es asustadiza pero va cogiendo confianza muy poco a poco... ahora ya se acerca cuando tienes comida en las manos... aun tiene ulceras pero estan cicatrizando muy bien.con perros se lleva bien, solo tiene miedo a la gente.
MACHO COLLAR: se llama Chapas / Cuencanimal / edad 06 / ¡es un terremoto! se porta genial, activo, jugueton y muy cariñoso.
VIEJI: se llama Laika / Cuencanimal / edad 05 / es un cielo de perra, le encanta que estes con ella. es sumisa y tranquila.
ERIK: Cuencanimal / edad 06 / tiene un caracter muy bueno, activo, mimoso.

No hay comentarios: