In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

martes, 2 de marzo de 2010

Dos podencos mas en Sevilla, suma y sigue

Copio
Hola. Mirad lo que me manda una compañera animalista para que los ayudemos difundiendo, se me parte el alma de ver como sufren y que nadie les ayude, menos mal que INma los ha visto para ayudarlos:

hola soy inma te mando las fotos de dos perros que de verdad necesitan que los ayudemos uno esta en la calle dios sabe desde cuando anda cojito y de verdad es digno de lastima se encuentra en un pueblo de sevilla a la espera de que hagan con el lo que quieran la chica que me ha dado el aviso dice que se lleva los dias y los dias entero debajo de un banco en un parque ( parece que es invisible y que nadie lo ve ) sin comer solo lo que se encuentra en un contenedor cercano yo desde que ,me dio el aviso voy y le pongo pienso y agua y la verdad es super noble parece que antes de comer prefiere que lo toque un poco y que este a su lado yo no lo puedo coger porque tengo 5 en una residencia y no se como lo voy a pagar si alguien ayuda yo actuaria de inmediato porque se me parte el corazon de verlo y tener que dejarlo alli .y el otro para que os voy a decir mas solo las fotos ya lo dicen todo vive en una jaula en la que no se puede ni dar la vuelta rodeado de basura su supuesto dueño es un alcoholico que no lo quiere y yo temo que un dia cuando vaya ya no este , por favor este perro necesita ayuda muchisimo mas que otros.esta en mi pueblo yo paso por la puerta y me paro para ver si el hombre esta en condiciones de poder tener una conversacion con el y ayer por fin lo consegui me dijo que me lo daba pero es domingo y mañana fiesta y no tengo donde llevarlo por favor a ver si entre hoy y mañana se le busca a este pobre perro un hogar y el martes yo iria a por el y lo mandaria donde fuese . no los olvideis ,
Vive en la calle

Sin palabras


Contacto: macu19782010@hotmail.com tf:665809169

1 comentario:

Arquepe dijo...

Tener a ese infeliz perrillo metido en esa jaula es una atrocidad. ¿No se puede recurrir a alguien ? ¿no hay ninguna ley que lo ampare? ¿no se le puede quitar al tipo?