In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

jueves, 22 de abril de 2010

Braco recogido al límite de sus fuerzas (Sevilla)

Copio
Este braco estaba tirado sin poderse levantar a las afueras de un pueblo, si no lo recogen se muere esa misma noche porque ya no podía buscar comida ni agua, no se podía levantar. No se el tiempo que llevaría allí, pero por su aspecto mucho. Me llamó una chica que lo vió y le dije que por favor no lo podía dejar allí que lo cogiera rapidamente y lo trajera a mi veterinaria. Cuando lo vi no me podía creer en las condiciones que estaba, esquelético y una carita de pena...y sin poderse levantar lo bajamos del coche y lo llevamos hasta la clínica con la ayuda de una sábana.
Ayer se quedó con suero porque está deshidratado. Tiene fiebre, pero come y bebe, yo creo que lo que está es desnutrido y agotado. Además tiene una herida en la pata y tiene chinchorros hasta entre los dedos y los genitales. Esta tarde se lo ha llevado la chica que lo recogió hasta encontrar algo. Me dicen lo de siempre que no lo pueden tener, que mientras le busco algo lo tendrán unos días. Como siempre os pido ayuda para buscarle un lugar donde lo puedan tratar porque yo no tengo ni sitio ni recursos económicos. Si pasan esos días y no hay nada lo tendré que llevar a la residencia también y para su tratamiento necesitará más atención.


Si alguien se ofrece para ayudarlo por favor que se ponga en contacto conmigo.
Contacto natisabe@hotmail.com Tf:639 246 949
Copio correo recibido: 
Muchas gracias por ayudarlo, está muy débil, pero tiene hambre que es buena señal, hay que esperar a que se reponga un poco ya que se echó a morir ya le faltaban las fuerzas, pero ahora tiene una oprtunidad de ser feliz. Te tendré informada de su evolución.

Si sale un buen adoptante o una acogida que se haga cargo de él por supuesto que lo mando fuera cuando esté más fuerte para viajar.

Te paso la cuenta:

CAJASOL: 2106 0191 57 1002010543 está a mi nombre Natividad Sánchez Bejarano y poned en el concepto "ayuda a braco"

Muchas gracias

No hay comentarios: