In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

lunes, 2 de mayo de 2011

Estan en Murcia, y te estan buscando ....


Copio correo
Buenas noches, te escribo para pedirte ayuda con la difusión de estos 5 perritos que tenemos en acogida. Algunos llevan mas de un año con nosotros y no han tenido suerte todavía. Tenemos otros 2 mas pero les hemos encontrado acogida. Todos están en Murcia, en un terreno que nos han dejado unos familiares. El problema es que no podemos tenerlos mucho tiempo mas allí y tenemos que encontrarles adopción o acogida.


Buda. Esta es Buda. Una preciosa hembra cruce de galgo de 1 año. Es una perra muy activa. Ideal para personas que les guste salir al monte o que tengan una casa de campo. Esta esterilizada, vacunada, desparasitada y con chip. Esta en Murcia pero se envía a otras provincias. Se entrega con contrato de adopción y seguimiento.
Contacto: Jose/Patry
jose_campos_vicente@hotmail.com
patrizia_ct@hotmail.com

Drako. Rescatado  de la perrera cuando era a penas un cachorro, ahora tiene ya 1 año y sigue sin familia. Es un perro súper cariñoso. Se lleva bien con otros perros y con las personas. Esta castrado, vacunado y con las vacunas al día. Se entrega con contrato de adopción y seguimiento. Esta en Murcia pero se envía a otras provincias.
Contacto: Jose/Patry
jose_campos_vicente@hotmail.com
patrizia_ct@hotmail.com

Sara. Su dueño la abandonó con 9 meses por no valer para cazar. Ahora tiene 11 meses, Es muy muy cariñosa y mimosa. No ladra nunca y siempre va a tu lado, es obediente, una joya vamos!! Se lleva bien con perros, gatos, niños. Le encanta pasear por el campo. Esta esterilizada, vacunada y desparasitada.  Se entrega con contrato de adopción y seguimiento. Esta en Murcia pero se envía a otras provincias.
Contacto: Jose/Patry
jose_campos_vicente@hotmail.com
patrizia_ct@hotmail.com


Juanito. Juanito, el perro mas buenazo del mundo!
¿Su historia? Tener la mala suerte de dar con la familia equivocada, que no ha sabido tratarle como se merece, abandonándolo a su suerte y casualidades del destino ha vuelto a mis manos!!! Desde bien pequeñito era el mas bueno de la camada y ahora, un año después sigue siéndolo! Es muy muy cariñoso, obediente y mas salao que na!

Ahora mismo esta en un sitio en el que corre peligro, pues su raza, al ser un pointer, es muy golosa entre cazadores y hace meses nos robaron a una pointer de alli, asi que ojala Juanito encuentre la mejor familia del mundo pronto!!

Tiene un año y dos mesecitos, es un cachorro vamos!!!
Esta en Murcia pero se envía a otras provincias!
Contacto: Jose/Patry
jose_campos_vicente@hotmail.com
patrizia_ct@hotmail.com


Lua. Tiene apenas un año y cinco meses. Es de tamaño medianito, pesa unos 16 kilos. Todavia es un cachorro y ella lo sabe, es muy cariñosa, juguetona, se lleva especialmente bien con los niños pequeños y congenia al momento con cualquier perro.
Es muy amistosa y tuvo la gran suerte de ser adoptada por una familia estupenda en Madrid, alli vivia en manada con 4 perros mas, y con la familia que la queria muchisimo. Por desgracia, hace un par de semanas han instalado cerca de donde vive un campo militar en el que hacen practicas de tiro y pruebas con explosivos.... Lua estaba tan feliz casi un año viviendo con su familia pero ahora debe marcharse. Lo pasa muy mal con los ruidos, que son constantes de lunes a viernes, hasta el punto de que vomita, le dan ataques del propio miedo, no hace vida, y la unica solucion que encontraron los veterinarios es sedarla a diario... y eso no es vida para una perrita tan joven que le queda tanto por vivir, drograda a diario! Asi que la tenemos de vuelta en Murcia con nosotros.
Esta esterilizada, con las vacunas y desparasitaciones al día. Se entrega en adopción con contrato de adopcion y seguimiento.
Esta en Murcia pero se envía a otras provincias.
Contacto: Jose/Patry
jose_campos_vicente@hotmail.com
patrizia_ct@hotmail.com




No hay comentarios: