In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

lunes, 9 de julio de 2012

Detenido un narco en Sevilla que tenía un criadero de galgos

 También tenía un criadero de galgos, 40 galgos en condiciones insalubres.... ¿quién compra esos galgos? ... los que los van a tener como compañeros en las casas no ....

 http://www.abcdesevilla.es/20120705/provincia/sevi-detenido-carmona-lider-supuesta-201207051153.html

La Policía aprovechó la Eurocopa para detener a un narco oculto en una finca de Carmona

El individuo, que llevaba fugado desde 2010, residía en una urbanización con fuertes medidas de seguridad


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Carmona a un hombre, identificado como F.M.S, al que se le atribuye el liderazgo de una supuesta organización criminal dedicada, entre otras actividades ilegales, al narcotráfico, que permanecía fugado desde el año 2010, cuando se escapó de la cárcel aprovechando un permiso penitenciario, y sobre el que pesaban tres órdenes de detención e ingreso en prisión; una búsqueda, detención y personación y otra de averiguación de domicilio y paradero.
Según ha informado la Policía en un comunicado, el ahora arrestado vivía escondido en un domicilio ubicado en una urbanización de dicho municipio sevillano dotado de video-vigilancia con infrarrojos 24 horas, y, como consecuencia de la detención, se han desmantelado dos criaderos ilegales, uno de gallos de pelea y otro de galgos, y se han incautado de varias armas de fuego.

Vivienda «altamente protegida»

La vivienda en la que residía el líder de esta supuesta organización se encontraba rodeada de parcelas aledañas en las que vivían algunos familiares que presuntamente también formaban parte de dicha banda, y se encontraba "altamente protegida con seguridad 24 horas para evitar la acción policial".
En concreto, el detenido había contratado un dispositivo de seguridad compuesto por un circuito cerrado de cámaras de vídeo-vigilancia con infrarrojos. Además, la Policía ha informado de que los accesos a la urbanización estaban controlados día y noche por vigilantes que patrullaban la zona acompañados siempre de perros "de gran tamaño", entre ellos dos mastines, un dispositivo que permitía al grupo "controlar en todo momento la presencia de personas o vehículos no habituales con la finalidad de alertar de la presencia policial".
Así las cosas, la detención se ha visto favorecida por la emisión por televisión del partido de fútbol que enfrentó el pasado 27 de junio a las selecciones de Portugal y España correspondiente a las semifinales de la Eurocopa, ya que, por ese motivo, los residentes en dicha finca "relajaron" las medidas de seguridad, lo que permitió a la Policía infiltrarse en ella, donde permaneció hasta las 6.00 horas del día siguiente.
Además de al ahora detenido, que en el momento de su arresto dormía con una escopeta del calibre doce junto a la cama que supuestamente intentó utilizar sin éxito contra los agentes, los agentes han detenido a un cuñado de éste, identificado como G.E.G.R. y natural de Sevilla, quien, junto a otras personas, se dedicó a arrojar piedras contra los policías cuando éstos procedían a abandonar la casa.
Se trata de una persona con antecedentes policiales, ya que en 2003 fue detenido por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, a raíz de que presuntamente entrase en una casa de 'Las Tres Mil Viviendas' de Sevilla y realizase una serie de disparos, alcanzando a una mujer en una rodilla y a una menor de edad en el cuello.
Tras registrar la finca en la que vivía el detenido, los agentes han descubierto aproximadamente 40 galgos "en condiciones insalubres" y un criadero de gallos de pelea con 250 ejemplares, así como otras especies como perdices, cerdos, gallinas ponedoras, ovejas y un mono. Por último, también han detectado la existencia de "medios clandestinos para la defraudación de fluido eléctrico".

1 comentario:

Unknown dijo...

Pobres animales. Ahora falta saber la condena...