In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

viernes, 17 de agosto de 2012

Hijo de .... cazador

Si alguien quiere ayudar a este o cualquiera de sus compañeros , "esa cosa con forma de humanoide" dejo a otros dos perros puede ponerse en contacto con las Txicas de Etxauri
https://www.facebook.com/TXIKASDEETXAURI

A este chiquitin lo abandonaron en la perrera de Etxauri , así arrantrandolo , dejandolo bloqueado por el miedo en ese chenil, pequeño todavia no lo sabes pero ese mal trago no es mas que el primer paso para vivir de verdad ,
A "eso" que te dejó de aquella manera , mi mas profunda repulsa , mi mas profundo asco ... mucha gente cuando insulta dice aquello de hijo de .... , pues bien yo jamás lo hago , a mi las putas no me han hecho nada y desde luego me merecen mucha mas respeto que tu , yo cuando me sacan tanto de mis casillas como para insultar ( quien me conoce sabe que es muy dificil escucharme un taco) siempre digo , "hijo de maltratador" o "hijo de cazador ", está claro este cazador es justamente eso un hijo de .... cazador y maltratador como el mismo lo es

4 comentarios:

enfoque natural dijo...

Te invito a que vengas a cantabria y veas como tienen los cazadores a sus perros. Hace dos años un cazador murió despeñado por salvar a su perro o como otro estuvo durante 3 días buscando al suyo durmiendo pocas horas en su casa y de como se gastó un dineral en operarle estando sin un " duro" y dejandole en su casa descansando a cuerpo de rey el resto de su vida.Yo he visto gente dar palizas a sus perros y no eran cazadores.No metas en el mismo saco y que conste que no he cazado nunva.

nayr dijo...

Y yo te invito a que leas cualquiera de los post del blog que son cuatro años, puedes elegir, te invito a que como yo entres en jaulones con agua verde y pan duro, a que tardes horas en quitar garrapatas a hembras recien paridas, a ver el terror en los ojos, a que cuando acaricies tiemblen de miedo incluso transcurridos meses ....
Te invito a que veas como yo , hace solo unos dias como un cazador mataba a patadas a un ave que caia herida al suelo

Ya lo he dicho muchas veces, tan culpable es el cazador que lo hace como el colectivo que lo permite, cuando los cazadores denuncien , y tomen medidas algunos y solo algunos empezaran a ganarse mi respeto, mientras callen no son mejores que quienes lo hacen

Alberto el de las galgas dijo...

Viendo todos los casos de maltrato, abandono y asesinatos de perros de caza a manos de sus propietarios, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, en todos los blogs de difusiones, todos los que se abandonan y se matan, al finalizar cada temporada de caza, Hablar de cazadores buenos con sus perros, a la fuerza tiene que resultar utópico. Alguno hay, estoy seguro, pero al fin y al cabo, estamos hablando de gente que mata animales por placer. Eso les descalifica para despertar simpatía ninguna.

Un beso, Nayr.

nayr dijo...

En realidad para mi bueno y cazador son dos cosas incompatibles, no , para mi no hay cazadores buenos... como mucho habrá cazadores legales, porque que yo sepa al menos todavia el maltrato no es legal y que los tengan bien es lo menos que se les podría pedir... pero son casos tan tan extraños que incluso ellos mismos los ven como "raros"

Besos Alberto