In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

sábado, 2 de febrero de 2013

Podenca, rescatada del rio , necesita ayuda urgente (Adoptada)


COPIO:
Hoy por la tarde al pasear a mis perros por el parke,mientras cruzaba el rio vi a lo lejos una cosa en el agua moviendose,pense que era un pato pero al fijarme bien VI QUE ERA UN PERRO!!!estaba al lado de la pared intentando agarrarse a ella y a las barcas que habia sin poder subir,corriendo le deje mis perros a mi hermana que venia conmigo y me salte el muro para bajar a por ella,me puse en la escalera que habia y le llamé,el pobre animal enseguida me vio se vino para mi...le cogi como pude por una pata y le saque chorreando y tiritando de frio.Me puse empapada!!!pero le abrace para que dejara de temblar.Me la lleve a casa y la seque con el secador,para mi sorpresa vi que la perra tenia una barriga enorme para lo delgada que esta,se le notan las costillas y esta deshidratada.
LA HE LLEVADO AL VETERINARIO PARA VER SI ESTA PREÑA O YA TUVO LOS CACHORROS Y SE LE HA HECHO UNA ECOGRAFIA,AL PARECER NO LO ESTA PERO TENGO QUE VOLVER DENTRO DE 10 DIAS PARA VOLVER A MIRAR POR SI AUN ESTA DE MUY POCO TIEMPO Y NO SE VE.

NO HE PODIDO HACERLE MAS PRUEBAS PARA VER SI ESTA ENFERMA DE ALGO PORQUE ENTRE LA ECO Y LA PIPETA ME HE GASTADO 50 PAVOS Y ES QUE NO TENGO!!!YO NO ME PUEDO PÈRMITIR ESTO!!¿PERO QUE IBA HA HACER?¿SACARLA Y DEJARLA OTRA VEZ MUERTA FRIO EN LA CALLE?...NO PUEDO...

SE QUE SIEMPRE PIDO AYUDA PERO ES QUE TODO ME LO ENCUENTRO YO JODER!!!
Es una perrita de un año aproximado,muy noble con perros machos y hembras,y pesa justo 6,5 Kilos es muy pequeña y cariñosa,se agarra al brazo como diciendo"no me sueltes"...da una pena mirarla...
Ahora la he dejado en una casita despues de horas buscando algo para ella en la calle,pero solo es por unos dias,necesito que alguna prote se haga cargo de ella!!un sitio o un adoptante!!!ALGOOOO!!

DE VERDAD QUE NECESITO AUDA PORQUE SINO LA PROXIMA VEZ QUE ME ENCUENTRE UN PERRO TENDRE QUE MIRAR A OTRO LADO CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZON PORQUE ES QUE NO PEDO MAS!!

CONTACTO:
SAKI 633605283 WASSAP Y MOVIL

EL PUERTO DE SANTA MARIA/CADIZ

BANKIA ES LA FUSION DE BANCAJA Y CAJA MADRID PERO SE PUEDE INGRESAR EN CUALQUIER CAJA MADRID

BANKIA
TITULAR:MARIA GONZALEZ
N CUENTA:2038 9809 35 3000527014
IBAN:ES19
BIC: CAHMESMMXXX
PAYPAL: mandragora.83@hotmail.com

No hay comentarios: