In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

martes, 12 de marzo de 2013

Paquito , conoce a los primeros humanos buenos

PODENCO RESCATADO. Hola soy PAQUITO el podenco mas famoso de Benalmádena. Yo vivia en el campo me echaban de comer resto de comida de vez en cuando, cuando llovia me mojaba pero bueno no conoci otra cosa. Cuando era joven me llevaban a cazar yo no queria matar animales pero no podia hacer otra cosa, cuando ya no podia correr me abandonaron encima de un sitio que pasaban muchos coches, dicen que es la autovia. Ya estoy cansado mi cuerpo me pica por todas partes y todo el mundo huye de mi. Pero por fin he tenido suerte me resguarde de la lluvia en casa de Vanesa, me puso de comer y con los voluntarios de APROBE me han llevado a la clinica veterinaria donde me han puesto algo que me pica menos, me han bañado dicen que en una peluqueria yo no sabia lo que era eso, me han curado las heridas y estoy pendiente de analisis. He pasado mi primer día en un hogar estoy asustado porque no me fio de nadie pero algo tengo claro todavia quedan humanos bueno como VANESA, SU MARIDO Y APROBE que me estan cuidando.
info@aprobe.org
Foto

No hay comentarios: