In memoriam de mi gordi ( por Villabichos)

In memoriam de mi gordi por villabichos

¡¡¡¡ La que has armado, Gordi !!!!

Seguro que ahora estás, asomado desde tu nube, asombrado ante todo esto..... Tú sólo te acercaste al bordecito para volver a ver, desde allá arriba, a tu familia...a tu querida Miryam. Sólo querias ver que todo estaba bien, como siempre ha estado....

Y encuentras los ojos de Miryam llenos de lágrimas.....lágrimas que se unen a las de 8000 amigos más. Lágrimas que caen a la tierra para regar la semilla que ya ha empezado a germinar...

Te preguntas qué tiene que ver esto contigo... Claro, tu solo hiciste lo que mejor sabes hacer:

Ser compañero y amigo, esperar pacientemente junto al ordenador, hacer reir cuando más se necesita, pasear, jugar, revolcarte en la arena..... solo disfrutaste de la vida, de la comida, de los juegos, del amor de la familia..... Como cualquier otro perro. ¡¡¡¡ Que importa la raza !!!!
,
Y poco a poco conseguiste hasta cambiar el lenguaje, Pasaste de ser un perro de caZa a ser un perro de caSa. Sólo una letra que cambia totalmente una vida.....

Una casa en lugar de un zulo, un paseo en lugar de una cacería, pienso y chuches en lugar de pan duro, abrazos en lugar de patadas... y una vejez rodeado de cariño en lugar de un tiro o una cuerda en el campo.

Ya no sorprenden los setters paseando con sus dueños, los pointers viajando de vacaciones, los bretones jugando con los niños, los galgos luciendo su elegante estampa en la ciudad.....

Y tú, Gordi, eres, en gran parte, el culpable. Así que no te asombres si a tu nube empiezan a llegar bracos gorditos, podencos viejecillos hablando de sofás..... y si, al verte, sonrien y dicen los unos a los otros ; " Mira, es Gordi. El perrito de Myriam, el de "perros de casa",

Abstenerse cazadores

Abstenerse cazadores

jueves, 21 de noviembre de 2013

Beggie, una imagen escalofriante

Novedades  
 Copio Buenas noticias para Beggie!!!PARECE SER que una protectora de podencos se va a hacer cargo de ella y ya han recaudado 200€ para pagar sus gastos. Ya tengo fotos de las otras dos pequeñas que siguen en el mismo sitio donde mi amiga cogió a Beggie. Sus vidas corren muchísimo peligro!



Esa podenquita ha sido recogida esta tarde por una amiga que me ayuda siempre haciendome de acogida para algunas de mis pekes rescatadas.
Cuando la vio en ese estado le entró mucha ansiedad y fue a pedir ayuda a una clínica cercana de confianza porqué nunca había visto nada así.
La podenquita tiene la pata en un estado horrible y mañana se la tendrán que amputar, no hay absolutamente nada que hacer.
El traumatologo nos ha pedido 300€ para la amputación. A parte necesita unas analíticas y quedarse ingresada por lo menos hasta el viernes para que la veterinaria la pueda medicar en condiciones.
Necesitamos de forma urgente una acogida para esta peke, y ayuda económica para pagar la factura de veterinaria.
Mañana por la mañana ya tendremos el presupuesto por escrito de la clínica donde la van a operar.
Es increíble ver como cada semana o cada día aparezcan más criaturas atropelladas o dejadas en la carretera a morir de inanición, no hay derecho, de verdad!!!!!
Cuando le limpiaban la patita del barro no paraba de levantar la cabecita por el dolor, y eso que llevaba puestos analgésicos.
He conocido pocas personas tan volcadas y preocupadas por el bienestar animal como esta chica y merece todo el apoyo y la ayuda posible.
A parte de sus 3 perritos adoptados tiene a mi Dori y a una perrita rescatada por una prote de Chiclana con filaria y que tiene que estar llevando al vete cada dos por tres.

Para quien pueda aportar su granito de arena difundiendo o como pueda:

Contacto: machamovahed@gmail.com 610836821
PAYPAL: machamovahed@gmail.com
Titular cuenta: Macha Movahed
NIE: X5783842D
Cuenta La Caixa: 2100 2320 59 01 00345995
IBAN en formato electrónico: ES7821002320590100345995 IBAN en formato papel: IBAN ES78 2100 2320 5901 0034 5995 BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXX


Esta es la pequeña Beggie...Mañana se quedará sin su patita delantera gracias a algún desalmado al que deseo sinceramente lo peor. Junto a ella había 2 podenquitas más de tamaño pequeño, están sueltas y abandonadas por unos carriles de Chiclana. Mi amiga les está dando de comer pero cualquier día acabarán mal, y encima son hembras y estamos en épocas de celo...Alguien puede ayudar con ellas 2???Yo debo demasiado de residencia y no tengo facilidades para encontrarles acogida. Solas no podemos hacer mucho por ellas

No hay comentarios: